Durante mucho tiempo, al aire acondicionado se le ha considerado un electrodoméstico funcional solo para los días calurosos. Pues este, por lo general se usa cotidianamente para enfriar los espacios. La tecnología WindFree de Samsung, que elimina las ráfagas de viento directo, redefine este concepto, al proporcionar un entorno más acogedor en cualquier época del año. Además de brindar varios otros beneficios al consumidor, incluidas las funciones de limpieza de aire y deshumidificación.

“Dado que las personas pasan cada vez más tiempo en casa, incluso para trabajar, es fundamental disponer de un entorno confortable y que contribuya a la salud y al bienestar del usuario. Además, contamos con soluciones comerciales con un portafolio completo para diferentes públicos”, dijo Martin Sierra, Head de Air Conditioning de Samsung Latinoamérica.

Lee también: Samsung Galaxy S21 Ultra: Diseñado para ser épico en todos los sentidos

La tecnología WindFree de Samsung ofrece un enfriamiento eficaz sin la desagradable sensación de un fuerte aire frío soplando directamente en la piel. Una vez que el usuario establece la temperatura deseada, el modo WindFree dispersa el aire de manera silenciosa y suave. Esta tecnología también aporta beneficios a la salud del consumidor, ya que tiene funciones de limpieza y deshumidificación del aire.

Por otra parte, WindFree puede activarse a través de la aplicación SmartThings para que el usuario pueda encender y apagar el aire acondicionado. Así como programar operaciones, cambiar configuraciones y monitorear el consumo de energía directamente desde su teléfono inteligente o incluso mediante un comando de voz. Esto hace posible programar un ambiente a la temperatura ideal para cuando llegue a la casa, sin necesidad de espera para que se enfríe.

Finalmente, los modelos WindFree también son una excelente opción para quienes buscan un ambiente con la temperatura ideal sin preocuparse por el consumo de energía o el impacto en el medio ambiente. Su tecnología Digital Inverter Boost ayuda a mantener la temperatura deseada con menos fluctuaciones, reduciendo el consumo de energía en hasta un 73%.

WindFree de Samsung, el modelo ideal para el hogar

Todas estas características hacen de los dispositivos WindFree de Samsung el modelo ideal, en todas las épocas del año.

La cartera de Samsung WindFree tienen una garantía de diez años para el compresor. Otorgando así tranquilidad en cuanto a la durabilidad e inversión monetaria a la hora de comprar el aire acondicionado.

Para los entornos comerciales y corporativos la marca surcoreana extiende esta tecnología de enfriamiento a los cassette 1 vía y 4 vías y el exclusivo cassette 360º.