Wisin y Yandel estrenan "Chica Bombastic" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Wisin y Yandel estrenan “Chica Bombastic”

Publicado

el

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de la música latina, estrenó anoche su nuevo sencillo en una explosiva presentación en el escenario de los Latin American Music Awards, transmitida en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood, California.

“Chica Bombastic” ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañado del video musical filmado en la comunidad de Loíza en Puerto Rico, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel, el tema es puro reggaetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpretes.

“Estamos súper contentos con este nuevo sencillo. ¡Si les gustó ‘Rakata’, ‘Pam Pam’ y ‘Mírala Bien’ prepárense, venimos otra vez!” expresaron Wisin y Yandel.

“Chica Bombastic” es el primer sencillo del próximo álbum de Wisin y Yandel que se lanzará a principios del 2020.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Selena Gomez | Lose You To Love Me – Top Social

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Billie Eilish hace historia en los premios GRAMMY

Publicado

el

Por

La artista de Interscope Records, Billie Eilish, recibió la impresionante cantidad de 6 nominaciones a los premios GRAMMY en su edición número 62. Con tan sólo 17 años, Billie Eilish es oficialmente la artista más joven en la historia de los premios GRAMMY en ser nominada a las cuatro categorías más importantes: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también está nominada en las categorías de Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

Estas nominaciones llegan al final de un año que sin duda alguna ha sido el mejor en la carrera de Billie. A principios de 2019, la cantante y compositora de 17 años debutó en la primera posición en la lista Billboard 200 con WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? y también alcanzó su primer sencillo número 1 en el Billboard 100 con “bad guy”, canción que hasta la fecha ha sumado más de 3 billones de reproducciones por sí sola y alcanzó el primer lugar en distintas estaciones de radio alrededor de todo el mundo.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es ahora el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 24 billones de reproducciones alrededor del mundo.

Después de presentarse como acto principal en la décima edición del Corona Capital, Billie Eilish recibió múltiples certificaciones en las oficinas de Universal Music México por el EP dont smile at me (PLATINO) y su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? (DOBLE PLATINO). “bad guy” recibió la certificación DIAMANTE + PLATINO, “bury a friend” es TRIPLE PLATINO, “you should see me in a crown”, “bellyache”, “ocean eyes”, “idontwannabeyouanymore” y “COPYCAT” son DOBLE PLATINO, mientras que “when the party’s over”, “wish you were gay” y “my boy” recibieron certificaciones PLATINO.

Continuar Leyendo

Música

La Banda El Recodo estrena “Hubiera sido como tú”

Publicado

el

Por

A más de ocho décadas de haber sido fundada, La Banda El Recodo sigue estando en boca de millones gracias a su muy particular forma de hacer música y nuevamente darán mucho de qué hablar, pues ya sea en versión cumbia, balada o ranchera, sonarán con el tema “Hubiera sido como tú”.

Por primera vez en la historia de la música latina, se hace un lanzamiento de este tipo y tenía que ser la madre de todas las bandas la que marcara la pauta. Es con el tema “Hubiera sido como tú” que El Recodo pone el ejemplo pues no sólo estrenan una versión sino tres de manera simultánea por lo que la historia de un hombre que sufre por el abandono de la mujer que amaba, se podrá escuchar a ritmo de balada, ranchera o cumbia.

“Hubiera sido como tú” es el primer tema de lo que será la nueva producción discográfica de La Banda El Recodo la cual será lanzada en el 2020, un trabajo de la autoría de Adrián Armendáriz y Cesar Valdivia.

Esta estrategia de ‘La Madre de todas las Bandas’ le da oportunidad a su público fiel, de elegir la versión que más le guste, para que así la haga parte de su playlist personal.

“Hubiera sido como tú”, viene acompañado de una fuerte campaña de promoción, 3 diferentes lyric videos que fueron estrenados de manera simultáneamente en Vevo-Youtube, esto como un adelanto de las versiones oficiales con que el público seguramente se enganchará, tal y como ya está sucediendo con la versión balada que a 19 horas de su estreno registró más de 41 mil vistas.

Poncho y Joel Lizárraga, líderes y productores musicales de la Banda, traen entre manos ideas que sorprenderán a todos, algo muy característico de la familia Lizárraga que han sabido escoger los ingredientes idóneos para satisfacer el paladar musical de sus millones de seguidores.

Con esto, Banda El Recodo desea cumplir el variado gusto del público, que bien abarca hombres y mujeres de todas las edades, estatus social, idioma y cultura en una misma canción: “Hubiera sido como tú”. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Música

Jerry Di lanza el remix de “Verano en París”

Publicado

el

Por

El artista venezolano, Jerry Di, estrena “Verano en París Remix” junto a Zion y Lennox, Noriel y Lyanno luego del éxito del sencillo, “Verano en París”, que le ha dado vuelta al mundo causando gran sensación.

El remix de “Verano en Paris”, escrito por el mismo Jerry Di, junto con Nacho, Zion, Noriel y Lyanno, y producida por Dayme Beats, conglomera lo mejor de Venezuela y Puerto Rico.

Zion y Lennox, Noriel y Lyanno le prestan su talento y voz para darle un toque nuevo y diferente a esta increíble canción. A los versos y el tumbao’ de Jerry Di se suman los sonidos que destacan a estos grandes artistas del género urbano.

View this post on Instagram

Tal como lo soñé un día...

A post shared by Jerry Di (@jerrydi) on

Continuar Leyendo

Tendencia