Continental Motores junto a World Logistics, empresa referente en materia de logística y distribución, dio a conocer a todos los guatemaltecos la adquisición de una nueva flota moderna y de la más alta tecnología de la marca Volkswagen para innovar en su servicio de transporte logístico.

World Logistics invirtió en una nueva flota de 40 cabezales con nueva tecnología V-tronic de los camiones Volkswagen, la cual incorpora una nueva caja automatizada para dar mayor seguridad, confort y potencia a los camiones de la marca. Esta compra, es respaldada no solo por una excepcional garantía de fábrica, sino también por la trayectoria y prestigio de Continental Motores.

Lee también: Continental Motores entrega flotilla de camiones a RANSA

Con estos camiones adquiridos, World Logistics toma distancia de las demás empresas de logística de la región, quienes tienen como costumbre invertir en cabezales rodados. Con esta nueva inversión e innovación en tecnología, World Logistics podrá distribuir a todos los rincones del país.

World Logistics

Sobre esta adquisición, Mario Hernandez, Representante de World Logistics, expresó: “Confiamos plenamente en la calidad y servicio excepcional de Continental Motores. Es por esto que les hemos confiado la compra de estos 40 cabezales Volkswagen. Sabemos que nos brindarán la mejor tecnología, potencia, atención y garantía. Sentimos particular orgullo, al ser de los primeros en adquirir una flota de cabezales nuevos tan grande en Guatemala. Esto abre nuevos horizontes para la empresa”.

A su vez, Javier Gálvez- Sobral, Gerente Comercial de Continental Motores, expresó:

“Estamos sumamente contentos de poder dar a conocer esta importante inversión que World Logistics hace en innovación, confort y potencia. Ser parte de ese parteaguas en el sector logístico a nivel nacional, nos compromete a brindar el servicio personalizado y garantía que nos caracteriza en Volkswagen Camiones y Continental Motores.”

Estos cabezales, del modelo 25.360 y 26.420 de Volkswagen, estarán circulando en el territorio nacional en un lapso de 2 semanas, cambiando así la tendencia de compra de cabezales rodados que hay en la actualidad en el país.