El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó que Marc-André ter Stegen será baja por unas molestias en la espalda ante el Rayo Vallecano.

Este será un partido en el que sí que estará el neerlandés Frenkie de Jong, ya recuperado de una lesión en el tobillo derecho.

Lee también: Kevin Cordón el badmintonista de La Unión Zacapa que sumó su quinta medalla en Juegos Panamericanos

“Jugará Iñaki Peña. Tenemos confianza absoluta en él y está cien por cien preparado”, apuntó en rueda de prensa el técnico catalán sobre la lesión de su portero titular, quien el pasado viernes tuvo que abandonar la concentración con la selección alemana por unas molestias en la espalda.

El alemán recibió el jueves anterior el trofeo al mejor jugador de la pasada temporada de la Liga Española, que otorga el diario Marca.

Sin Ter Stegen pero con el retorno de De Jong

Con quien sí que podrá contar Xavi es con Frenkie de Jong, ya recuperado de su lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho.

“Hemos notado la baja de Frenkie cuando no ha estado, como la de Pedri. Está al cien por cien, ya lleva días con el grupo y está disponible”, aseguró el preparador azulgrana.