El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí, ha anunciado que padece coronavirus y que estará al margen de su equipo mientras dure su recuperación.

Xavi anunció que “hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”.

Lee también: Cristiano Ronaldo, “Acostumbré a la gente a batir récords”

“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diario con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, añade su anuncio en Instagram.

Por lo tanto, Xavi destaca que queda al margen temporalmente del equipo en su vuelta a la competición. “Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats”, indicó en las redes sociales el entrenador español.

Su esposa y sus hijos, negativos

Xavi ha dado positivo de COVID-19 pero por suerte no ha contagiado ni a su esposa, Núria Cunillera, ni a sus dos hijos, Asia y Dan. Todos ellos se sometieron también al test pero dieron negativo de coronavirus. De esta manera, Xavi deberá hacer la cuarentena solo, aislado tanto de su esposa como de sus pequeños.

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.