El Al Sadd anunció este domingo la renovación de Xavi Hernández, que seguirá siendo el técnico del equipo catarí la temporada 2020/21.

En un comunicado difundido en su página web, el Al Sadd confirmó la continuidad del catalán en su banquillo. Xavi Hernández inició su trayectoria como entrenador en la temporada 2019/20 y conquistó dos títulos, la Supercopa y la Copa de Catar.

Lee también: El Real Madrid derrota al Athletic y acaricia el título de LaLiga

“Estoy feliz de renovar mi contrato con el Al Sadd”, manifestó el exfutbolista del Barcelona, club al que se le sigue vinculando como candidato a sentarse en su banquillo.

Xavi Hernández explicó que trabaja con la dirección del Al Saad en la renovación de Akram Afif; además en la contratación de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y a Marco Fabián.

Xavi Hernández: “Seguiremos con el máximo compromiso”

A través de su perfil de Instagram, Xavi compartió una fotografía junto a los miembros de su cuerpo técnico y los dirigentes del club catarí con el siguiente mensaje: “Felices de seguir vinculados a este gran club un año más”.

“Seguiremos con el máximo compromiso y trabajo para devolver la confianza depositada en nosotros”, apuntó el exseleccionado español.

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.