Xelajú MC logró un empate ante Malacateco en el juego disputado este miércoles de la jornada nueve del Torneo Clausura 2021.

Sin embargo, llega a los siete puntos en la tabla general, posicionándose en el puesto nueve y a solo cuatro puntos de la zona de descenso. Esperando aún los resultados del resto de juegos programados.

Lee también: Clausura 2021: Comunicaciones golea a Iztapa y es más líder que nunca

Los chivos enfrentaron a un duro Malacateco quienes no cedieron el ingreso del balón pese a las múltiples oportunidades que tuvieron los visitantes en el estadio Israel Barrios, en el municipio de Coatepeque, Quetzaltenango.

Posible razones del empate

Xelajú MC jugó sin Gustavo Machaín, luego que dejará el plantel, el domingo último. Ante los fatales resultados que lo mantiene casi en la zona del descenso.

El plantel occidental regresó a su casa sin goles y de cara a enfrentar el próximo juego contra Antigua GFC el próximo domingo a las 15:30 horas, equipo que también cuelga de un hilo hacia el descenso.

El cuadro lanudo retomará mañana jueves los entrenos en el estadio Mario Camposeco de cara al juego del domingo, donde se espera un resultado positivo para evitar el descenso.

Algunos de los jugadores entre el encuentro de este miércoles fueron David Monsalve, Carlos Estrada, Rafael González, Maynor de León y Yordin Hernández.

También estuvieron Israel Silva, Javier González, José Castañeda, Esnaydi Zuñiga, Cristian Castillo y Odir Flores. Mientras que los suplentes convocados fueron Daneil Morales, Francisco Rodríguez y Nery Cifuentes.

Además, Alexander Larín, Héctor Moreria, Wilber Pérez y Alexis Matta.

EntreCultura 155

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.