El líder del Torneo Clausura 2023, Xelajú MC, inició sus entrenos de cara a enfrentar a Comunicaciones el próximo sábado a las 20 horas. Esto por el juego de la jornada 21, a desarrollarse en el estadio Mario Camposeco. Es un partido que podría definir el primer lugar de la fase de clasificación.

Los Chivos que lograron un triunfo de 3-1 sobre Antigua GFC, el fin de semana último, ahora se preparan física y tácticamente para lograr una victoria en casa ante los albos. La última victoria en casa de Xela la fue en la jornada 15 ante Achuapa con un 6-1. A partir de ahí solo registra dos empates de local.

Lee también: Xelajú, Comunicaciones y Municipal pelean por ganar la clasificación

Amarini Villatoro, Director Técnico del Xelajú MC, sabe lo importante que es ganar en casa ante los Cremas, porque están a dos puntos de diferencia. Los occidentales cuentan con 40 puntos, y los capitalinos poseen 38 puntos de la tabla de posiciones.

Xelajú MC tiene un liderato prolongado

Xelajú MC, lleva 15 jornadas en que permanece como líder del Torneo Clausura 2023, lleva 11 victorias, 25 goles a favor, y ha recibido siete goles.

El club ya puso a la venta boletos para ingreso, por medio de la plataforma Fri, y su costo para ingreso general es de Q50.