Xelajú MC cerró su preparación de cara al partido de este miércoles a las 20 horas contra el campeón Municipal en el Mario Camposeco.

El director técnico de Xelajú MC, Sergio Horacio Egea, tiene definido al equipo para enfrentar a los rojos a pesar de tener varias bajas. Los superchivos no contarán con Joshua Ubico, Edward Santeliz, Javier López y Didier Sagastume, todos por lesión.

Lee también: Cobán Imperial enfrenta una de sus peores rachas desde que regresó a la Liga Nacional

Ese rubro de jugadores con golpes fuertes y problemas físicos es uno de los más recurrentes que le han afectado a los quetzaltecos.

Sin embargo, a pesar de las lesiones, Egea ya podrá contar con Gerardo Arias, José Carlos Pérez, Manuel Moreno, y Jhonatan Souza quienes se han recuperado de lesiones.

Sergio Egea, en su conferencia de prensa luego del entreno a puerta cerrada de este martes, explicó que están listos para jugar en casa donde tienen “la obligación de obtener los tres puntos”.

La directiva de los chivos estableció que el costo de ingreso para adultos será de Q50 mientras que los niños pagarán Q10.

Los chivos se ubican en la 8va posición y con seis puntos mientras que los diablos de los Rojos están en la tercera casilla con seis puntos.