Y se viene el primer single como colectivo de Trapical Minds "Te Encantaría" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Y se viene el primer single como colectivo de Trapical Minds “Te Encantaría”

Publicado

el

Trapical Minds siguen marcando tendencia con este nuevo capítulo, en el que se unen los sabores y ritmos de cada uno de sus integrantes, lanzando lo que es su primera canción juntos.

En los anteriores lanzamientos habíamos visto colaboraciones, cameos en videos, esta vez lo veremos a todos en acción. “Te Encantaría”, llega innovando y aportando toda su frescura, entregando a sus fans una canción única y cargada de sabor Trapical Minds.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El colombiano FEID nos dice “Sígueme”

Publicado

el

Por

El cantautor y compositor colombiano presenta su nueva producción musical, “Sígueme”, destacando su lado romántico y sensual.

Con suaves melodías de Dancehall entrelazadas con un ritmo urbano sexy, Feid le da vida a su nuevo sencillo, que según él, es su forma de coquetear con una chica.

View this post on Instagram

#sígueme ☀️🥵💜 1M 🔥

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

El video musical, dirigido por Nael y Justin, también es personal, ya que se filmó en la colorida ciudad donde Feid se crió: el barrio de Buenos Aires en Medellín, Colombia.

Continuar Leyendo

Música

“Bajito” lo nuevo de la española Ana Guerra

Publicado

el

Por

Ana Guerra vuelve pisando fuerte con nueva canción ‘Bajito’. Un tema muy bailable con el que espera arrasar tras el éxito que cosechó junto a Aitana con ‘Lo malo’ y Juan Magan con ‘Ni la hora’.

Canta sola, pero para el videoclip se ha rodeado de caras famosas como sus profesores ‘Los Javis’ (Ambrossi y Calvo) y la influencer Dulceida.

Ya puedes encontrar “Bajito” en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Ariana Grande estrena el esperado video de “Thank U, Next”

Publicado

el

Por

Después de sorprender al mundo entero con el estreno de “thank u, next”, Ariana Grande lanzó hoy el esperado video musical que acompaña al ya hit global.

El video está cargado de referencias visuales a películas clásicas de la cultura pop que marcaron la década de los años 2000, como “Legalmente rubia”, “Chicas pesadas”, “Si tuviera 30” y “Triunfos robados”, además de contar con participaciones especiales de personalidades como su amigo y cantante Troye Sivan y la actriz Jennifer Coolidge.

“thank u, next” es un verdadero éxito, tanto que ya alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en la primera semana, convirtiéndose en el primero de la artista. En el día del lanzamiento, acumuló más de 8 millones de streams sólo en Spotify, rompiendo el récord femenino de mayor número de ejecuciones en las primeras 24 horas en la plataforma.

Por si fuera poco, Ariana es hoy la artista # 1 más escuchada en Spotify a nivel global. Lo que definitivamente la convierte es uno de los mayores nombres de 2018.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!