¡Ya llegó "Fuego", el nuevo video de DJ Snake, Sean Paul y Anitta! | CRN Noticias
Contáctanos

Música

¡Ya llegó “Fuego”, el nuevo video de DJ Snake, Sean Paul y Anitta!

Publicado

el

Hoy se estrena el candente video de “Fuego” de DJ Snake, Sean Paul & Anitta ft. Tainy, una pista del nuevo y dinámico álbum Carte Blanche del productor multiplatino DJ Snake. Dirigido por Colin Tilley (galardonado cineasta conocido por su trabajo con Kendrick LamarRihannaNicki Minaj y Justin Timberlake), el video es protagonizado por el mismo DJ Snake junto al legendario artista jamaiquino Sean Paul y la cantante, compositora y actriz brasileña, Anitta.

El video de “Fuego” muestra a los tres artistas entrando al inframundo, un oscuro y ardiente lugar que se asemeja a un viejo circo, con laberintos de espejos, túneles de fuego y bosques sombríos. “Fuego” llega justo después del brillante y colorido video de “Loco Contigo” de DJ Snake con J. Balvin y Tyga, un himno bilingüe de verano que también es parte de Carte Blanche. Desde su estreno en junio, “Loco Contigo” ha acumulado más de 153 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en una de las canciones más reproducidas de Spotify en el verano.

View this post on Instagram

FUEGO. OFFICIAL VIDEO. OUT NOW. LINK IN BIO. @anitta @duttypaul @tainy @colinseyes 🔥🔥🔥

A post shared by djsnake (@djsnake) on

Siendo una artista líder de la nueva generación de música latina, Anitta es la mayor estrella del pop femenino que Brasil ha visto nacer. Hasta la fecha, ha acumulado más de 40 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de suscriptores en YouTube, obteniendo más de 3,800 millones de visitas. Nombrada parte de los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard, Anitta lanzó su último álbum (el trilingüista KISSES) en abril de 2019 y ahora está trabajando en su primer álbum como solista completamente en inglés.

Proveniente de St. Andrew, Jamaica, la superestrella de las pistas de baile Sean Paul irrumpió en la corriente del pop con su álbum Dutty Rock, ganador de un premio Grammy en 2002. Con casi todos sus álbumes hasta ahora nominados en la categoría de mejor álbum de reggae en los premios Grammy, sus lanzamientos anteriores también incluyen Full Frequency, un álbum de 2014 con invitados como Nicki Minaj y 2 Chainz. A principios de este año, obtuvo una nominación en la categoría de Artista Crossover Favorito en los Latin American Music Awards.

Junto con “Fuego” y “Loco Contigo”, Carte Blanche también incluye el sencillo certificado triple platino: “Taki Taki” ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B (segundo tema global de DJ Snake en #1), “Enzo” (una colaboración con Sheck WesOffset21 Savage y Gucci Mane), y el exitoso tema inspirado en la India “Magenta Riddim”. Lanzado en julio, es el segundo álbum de larga duración de DJ Snake.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La Oreja de Van Gogh lanza “Un susurro en la tormenta” su nuevo álbum de estudio

Publicado

el

Por

la oreja de van gogh

Este 18 de septiembre La Oreja de Van Gogh publicó “Un susurro en la tormenta”, un álbum llamado a superar cualquier listón que se les ponga. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Emiliano lanza “Todo el Espacio”, su video musical más reciente

Publicado

el

Por

La CEO de Cuyo Productions, Shelly Ro, lanzó la división de videos musicales de la compañía al dirigir el nuevo video musical de la estrella del pop latino, Emiliano, para su sencillo “Todo El Espacio”. 
(más…)

Continuar Leyendo

Música

Zelaya sorprende con su nuevo sencillo “Rápido y Lento”

Publicado

el

Por

Zelaya Rápido y Lento

Después de acompañarnos en esta cuarentena con ambas versiones de su canción “Qué Nos Pasó”, Zelaya nos sorprende con su nuevo sencillo Rápido y Lento.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia