En esta época de Navidad, Yanbal trae ideas de regalos en las categorías de perfumes, cuidado personal y tratamiento para sorprender a esa persona especial. Una de las grandes ventajas es que pueden adquirirse a través de una Empresaria Independiente y llegan a la puerta de la casa con el servicio Yanbal Delivery.

Las fórmulas elaboradas por Yanbal en los centros de investigación y desarrollo en Cosméticos en Francia y Estados Unidos están a la vanguardia de la cosmética con los beneficios y propiedades únicas de la naturaleza latinoamericana. En cada creación de producto hay detrás innovación, fórmulas seguras, no testeo en animales y resultados comprobados.

Lee también: Zeta Gas inaugura un nuevo centro de canje en Los Próceres  

Conoce las cinco opciones ideales para hombres y mujeres:

1. Un spa para el rostro

La mascarilla antiedad, rejuvenece, hidrata y disminuye signos de envejecimiento y el micro-exfoliante alisante, renueva y alisa líneas de expresión. Ambos productos cuentan con ingredientes de origen natural, como maca andina y enzimas de papaya.

2. Baño relajante para despedir el año

La edición limitada con gel de ducha y óleo trifásico de Body Spa Inchi tienen gran poder antioxidante para la piel. El Sacha Inchi es único en el mundo por su alto porcentaje de Omega 3, 6 y 9; que aporta grandes beneficios para hidratar la piel.

3. Skin care de Yanbal, un hábito que no pasa de moda

Para las mujeres de 55 años en adelante que buscan una limpieza suave en su rostro, Sentiva Extracto Divino trae un set especial con limpiador tonificante y crema hidratante de día, ambos productos contienen el ingrediente natural de cáliz de uchuva, que ha marcado un hito en el mundo de la cosmética mundial por sus propiedades para reactivar la juventud de la piel.

4. Regala un aroma inolvidable de Yanbal

Oh la lá, un perfume que se apodera del terreno del amor con un aroma frutal dulce e intenso con la mezcla de peonia, frambuesa y vainilla, creado acorde al espíritu libre de la mujer moderna, divertida, aventurera y que busca emociones fuertes.

5. Un detalle para ellos

El set de OHM cologne spray con gel after shave es una opción ideal para los hombres que disfrutan de los aromas herbales y notas cítricas. Una fragancia que, por su intensidad, es una de las favoritas para quienes disfrutan de los momentos más simples de la vida con la mejor compañía.

“Se acerca la Navidad, un momento que nos transporta a un ambiente de armonía y bienestar, desde Yanbal preparamos estas opciones ideales para familiares y amigos. No es necesario que salgan de casa para adquirirlos, los regalos llegan a donde ustedes decidan con todas las medidas de bioseguridad” indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal. Más información en www.yanbal.com o al PBX 2244-0000. Todos los productos están disponibles en el catálogo digital: https://docs.yanbal.com/cdigital/gt/2020/c13/oficial/