El nuevo Óleo Concentrado Reparación Profunda de Yanbal nace tras la combinación de 9 aceites 100% naturales ricos en Omegas 3, 6 y 9; 4 extractos botánicos y otros ingredientes de origen natural con alto poder antiedad, nutritivo y antioxidante.

Yanbal innova con un nuevo óleo reparador que nace luego de varios años de investigación en la formulación para ofrecer un producto antiedad que combina 9 aceites como jojoba, maracuyá, sacha inchi, pracaxi, aguacate, chía, linaza, rosa mosqueta y cártamo con extractos naturales como cáliz de uchuva y jengibre, entre otros. Ingredientes de gran importancia en América Latina reconocidos por sus propiedades antiedad, nutritivas y antioxidantes.

Lee también: PepsiCo y JAC Motors, pioneros con camiones 100% eléctricos en Guatemala

Con una textura exquisitamente confortable que se absorbe en su totalidad. Deja también un velo aterciopelado sin sensación grasa y con una suavidad sublime. El nuevo Óleo Concentrado Reparación Profunda de Yanbal es apto para todo tipo de piel y toda edad, para todas las personas que buscan hidratar e iluminarla, hacerla lucir lisa, firme y llena de vida.

“Este óleo es el resultado de un proceso de innovación, a partir de una combinación de ingredientes naturales minuciosamente seleccionados para lograr una fórmula realmente eficaz con una textura adecuada para todo tipo de pieles. Con aceites como el de jojoba y maracuyá que son ideales para pieles con tendencia grasa y otros ingredientes activos, hemos desarrollado un producto que permite afinar el tamaño de los poros, mientras rejuvenece, hidrata e ilumina”, comenta Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal.

Piel más lisa y luminosa con Yanbal

El óleo de Yanbal fue rigurosamente testeado, demostrando su efectividad. El 100% de usuarias notó su piel más lisa y luminosa. El 88% se vieron visiblemente más jóvenes inmediatamente después de su aplicación y el 76% notó una reducción de las arrugas en tan solo 7 días de uso1.

Este producto con 98% de ingredientes activos debe utilizarse en dosis muy pequeñas para perfeccionar y personalizar la rutina de belleza. Puede aplicarse sólo o combinado con la crema facial. Basta con aplicar 2 o 3 gotas para cubrir todo el rostro. Se usa antes del protector solar en el día. En la noche se puede usar solo o combinando 1 o 2 gotas con la crema de noche. Está, además, dermatológicamente probado, es hipoalergénico, apto para veganos y todo tipo de pieles.

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.