Yanbal reconoce el esfuerzo y éxito de mujeres líderes | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Yanbal reconoce el esfuerzo y éxito de mujeres líderes

A través de la oportunidad de negocio que ofrece Yanbal las mujeres guatemaltecas pueden alcanzar sus sueños y lograr grandes objetivos con su propio negocio.

Publicado

el

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta trayectoria en el ámbito de belleza y bijouterie, entrega importante reconocimiento a una empresaria independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de productos Yanbal.

El vehículo fue entregado a Lily Milián, originaria de la ciudad capital, que comparte este logro con su familia que la impulsa a seguir adelante en todo lo que se propone.

“La visión de Yanbal es cambiar la vida de las mujeres para que encuentren la oportunidad de cumplir sus sueños y proyectos personales, la entrega de vehículos representa el máximo símbolo del éxito dentro de la compañía hacia las empresarias independientes” resaltó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Yanbal permite que las empresarias obtengan ganancias por las ventas de grupo que lideran, así como incentivos comerciales, viajes internacionales con todo incluido, camionetas nuevas 0 kms, y un programa de herencia del negocio a un familiar llamado prosperity.

“Para mí recibir esta camioneta es satisfactorio porque alcancé una meta más. Desde el año pasado me propuse ese sueño y hoy lo estoy viviendo. Es un orgullo demostrar a más mujeres que sí pueden lograrlo a través de la oportunidad Yanbal y desarrollarse como emprendedoras exitosas.”, resaltó Milián.

En los próximos meses del primer semestre del año 2020 se continuará con la entrega de las camionetas 0 kms. a empresarias que han alcanzado importantes logros en su negocio, lo cual les permitirá seguir prosperando como profesionales.

En Guatemala hasta la fecha se han entregado 13 vehículos en distintos departamentos del país.

La Corporación Yanbal lnternational está presente en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Ha hecho entrega de más de 5,000 vehículos y camionetas a empresarias.

Para conocer las oportunidades que ofrece Yanbal a las mujeres guatemaltecas que deseen tener un negocio flexible y exitoso pueden Ingresar al sitio web www.yanbal.com o comunicarse al número 2244-0000.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

COVID-19: Industrias Licoreras de Guatemala dona Q4 millones

Publicado

el

Por

Industrias Licoreras

Industrias Licoreras de Guatemala dona 4 millones de quetzales y enfoca producción en alcohol medicinal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

COVID-19: Donativo de industria farmacéutica en medicinas e insumos médicos

Publicado

el

Por

industria farmacéutica

El Comité Gremial de Productos Farmacéuticos (COGREFAR) y el Comité Gremial de Farmacias – ambos adscritos a la Cámara de Comercio de Guatemala-, la Gremial de Fabricantes de Productos Farmacéuticos (GREFARMA) -adscrita a Cámara de Industria de Guatemala– y la Federación Centroamericana de Laboratorios Farmacéuticos (FEDEFARMA), realizaron un donativo de Q.14 millones 141 mil 436.81 al Gobierno de Guatemala con el propósito de prestar apoyo y auxilio a las personas afectadas durante la actual emergencia sanitaria.

Lee también: TIGO realizó donativo de 7.7 millones de quetzales ante emergencia de COVID-19

El donativo de la industria farmacéutica fue entregado por representantes del sector farmacéutico nacional al Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei.

La donación se realizó en las instalaciones del hospital temporal en el Parque de la Industria, el cual atiende a pacientes afectados por coronavirus.

Desde su concepción, proceso de recaudación y entrega, la donación realizada representa un esfuerzo conjunto de empresas para aportar en un momento crítico para Guatemala.

Las empresas que contribuyeron a hacer realidad este donativo se listan a continuación, en orden alfabético:

Agencias J.I. Cohen, Bodega Farmacéutica (BOFASA), Centro Distribuidor (CENDIS), Corporación Donovan Werke, Droguería COIDE S.A., Droguería Colón S.A., Droguería Washington, Grupo DASA, Grupo LAMFER, Grupo Menarini, Grupo Unipharm, Farmacias Batres, Farmacias Cruz Verde, Farmacia Galeno, Farmacias del Ahorro, Farmacia Meykos, Industria Farmacéutica S.A. (INFASA), Laboratorio LANCASCO, Leterago Centroamérica, Merck S.A., MK Medicamentos y Wellco Corporation.

Continuar Leyendo

Empresarial

Empresas donan al Gobierno y se unen en la lucha contra el COVID-19

Publicado

el

El presidente Alejandro Giammattei recibió el edificio de parte de Banrural en Estanzuela, lugar donde se instalará el Hospital para enfermos de COVID-19, en Zacapa. (Foto: Cortesía de Banrural)
El presidente Alejandro Giammattei recibió el edificio de parte de Banrural en Estanzuela, lugar donde se instalará el Hospital para enfermos de COVID-19, en Zacapa. (Foto: Cortesía de Banrural)

El presidente Alejandro Giammattei recibió donaciones por más de 24 millones de quetzales, de parte de empresas privadas. Además Banrural aportó un edificio para el hospital de Zacapa. Los aportes son para ayudar a combatir la emergencia por COVID-19. 

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia