Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta trayectoria en el ámbito de belleza y bijouterie, entrega importante reconocimiento a una empresaria independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de productos Yanbal.

El vehículo fue entregado a Lily Milián, originaria de la ciudad capital, que comparte este logro con su familia que la impulsa a seguir adelante en todo lo que se propone.

“La visión de Yanbal es cambiar la vida de las mujeres para que encuentren la oportunidad de cumplir sus sueños y proyectos personales, la entrega de vehículos representa el máximo símbolo del éxito dentro de la compañía hacia las empresarias independientes” resaltó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Yanbal permite que las empresarias obtengan ganancias por las ventas de grupo que lideran, así como incentivos comerciales, viajes internacionales con todo incluido, camionetas nuevas 0 kms, y un programa de herencia del negocio a un familiar llamado prosperity.

“Para mí recibir esta camioneta es satisfactorio porque alcancé una meta más. Desde el año pasado me propuse ese sueño y hoy lo estoy viviendo. Es un orgullo demostrar a más mujeres que sí pueden lograrlo a través de la oportunidad Yanbal y desarrollarse como emprendedoras exitosas.”, resaltó Milián.

En los próximos meses del primer semestre del año 2020 se continuará con la entrega de las camionetas 0 kms. a empresarias que han alcanzado importantes logros en su negocio, lo cual les permitirá seguir prosperando como profesionales.

En Guatemala hasta la fecha se han entregado 13 vehículos en distintos departamentos del país.

La Corporación Yanbal lnternational está presente en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Ha hecho entrega de más de 5,000 vehículos y camionetas a empresarias.

Para conocer las oportunidades que ofrece Yanbal a las mujeres guatemaltecas que deseen tener un negocio flexible y exitoso pueden Ingresar al sitio web www.yanbal.com o comunicarse al número 2244-0000.