Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta experiencia en el rubro de belleza y bisutería, hará entrega de 6 vehículos a empresarias para premiar su esfuerzo y dedicación en cumplir sus objetivos de negocio. Este reconocimiento forma parte de la estrategia de crecimiento, fortalecimiento y renovación de la marca en Guatemala.

  • A través de la oportunidad de negocio que ofrece Yanbal, las mujeres guatemaltecas pueden alcanzar sus sueños y lograr grandes objetivos con su propio negocio.
  • En la segunda mitad del 2019, Yanbal hará entrega de 6 vehículos a empresarias del país.

“La corporación Yanbal International ha decidido apostar por Guatemala como hub hacia el mercado centroamericano y continúa impulsando cada vez más la participación de cientos de mujeres para que cumplan sus sueños”, indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

La compañía ofrece una serie de beneficios como ganancias por las ventas de grupo que lideran, incentivos comerciales, viajes internacionales con todo incluido, vehículos nuevos y un programa de herencia del negocio a otro familiar llamado prosperity.

La entrega de vehículos: el máximo símbolo del éxito en Yanbal

La visión de Yanbal es cambiar la vida de las mujeres para que alcancen sus sueños. La entrega de vehículos completamente nuevos para uso personal es parte de ese sueño que las empresarias independientes comienzan a vivir por su perseverancia.

En la segunda mitad del 2019, se hará entrega de 6 vehículos, reafirmando de esta manera el compromiso de Yanbal de reconocer los logros obtenidos de las mujeres emprendedoras. Las ganadoras son originarias de los departamentos de Guatemala, Chiquimula, Zacapa, Petén y San Marcos.

La corporación Yanbal International ofrece la oportunidad de desarrollo personal y económico a mujeres en 10 países de América Latina y Europa. Actualmente ha entregado más de 5,000 vehículos y camionetas a empresarias.

Para conocer las oportunidades que ofrece Yanbal a las mujeres guatemaltecas que deseen tener un negocio flexible y exitoso pueden ingresar al sitio web www.yanbal.com o comunicarse al número 2244 – 0000.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.