“Yo en su lugar” la nueva carta musical de Los Capis de Sinaloa | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Yo en su lugar” la nueva carta musical de Los Capis de Sinaloa

Publicado

el

Luego de haber presentado a su público en USA su tema “El perseverante”, Los Capis de Sinaloa se trasladan hasta territorio mexicano para mostrar a todos sus seguidores su nueva carta musical, la titulada “Yo en su lugar

De la autoría de Salvador Aponte y Juan Diego Sandoval este tema cuyo video registra ya más de 648 mil vistas, nos comparten una historia romántica y muy emotiva pues narra una situación donde un joven se siente enamorado de una mujer cuya situación amorosa es muy negativa por lo que él estaría dispuesto a darle un giro de 360 grados y amarla a más no poder, tal y como la letra lo dice…

…Yo en su lugar te abrazaría todo el tiempo y te haría todo el tiempo sentir especial, en tus manos pondría mi vida completa, qué lástima que no estoy en su lugar…

Los Capis de Sinaloa están decididos a ser grandes entre los grandes, nadie les quita esa idea y a pesar del poco tiempo que tienen de formados, aseguran tener lo más indispensable para cumplir sus metas: corazón y sentimiento, el mismo que plasman en cada una de sus canciones, a las que el público ha respondido de manera muy positiva.

Y en sus redes sociales también así lo registran, por lo que Los Capis de Sinaloa han querido, ir perfeccionando lo que a su público presentan, y en su primer álbum titulado “El perseverante” lo dejan más que claro, todo esto a través de los 13 temas que conforman este trabajo que es respaldado por la reconocida empresa Montenegro Music y en donde dan muestra de su talento, del dominio que ejercen sobre sus instrumentos y del sentimiento para contar historias de amor, desamor.

En este álbum Los Capis de Sinaloa incluyen temas inéditos, de la inspiración de reconocidos compositores como Javier Parra, Juan Diego Sandoval, Salvador Aponte, entre otros más, quienes han confiado en ellos para llevar sus trabajos a las grandes ligas, y es ahora el público en México quien tendrá la oportunidad de conocer y deleitarse con un trabajo como “Yo en su lugar”, en donde los músicos dejan toda su energía.

Su carácter perseverante ha llevado a los integrantes de Los Capis de Sinaloa a permanecer en este ambiente en donde ya comienzan a recoger los primeros frutos, apoyados claro, por Montenegro Music así como de familiares y amigos, lo que los ha llevado a conseguir más de un millón 400 mil visitas en su Facebook e incluso compartir escenario con grandes de la música como Los Tucanes de Tijuana, El Recodo, Los Valedores de la Sierra a quienes no han dudado en pedirles sus consejos para lograr alcanzar el éxito.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Eros Ramazzotti estrena hoy su nuevo sencillo y video de “Hay Vida”

Publicado

el

Por

La producción tiene como propósito llevar un mensaje positivo a la audiencia a través de sus melodías. Bajo la dirección de Marc Klasfeld (Jay-Z, Justin Timberlake, Katy Perry), en el clip se puede observar la historia de amor de dos amantes (interpretados por Michael Heverly y Michaela Downes) que viven la vida y aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo.

El nuevo álbum “Hay Vida”, que saldrá el 23 de Noviembre, está compuesto por 14 temas al puro estilo de Eros Ramazzotti y se incluyen también importantes colaboraciones internacionales con Luis Fonsi y Alessia Cara.

“Hay Vida”, es el decimoquinto álbum de estudio de Eros Ramazzotti, producción que también marca el inicio del tour mundial del italiano, el 17 de febrero en Munich  con la cual  Eros se presentará en los escenarios más importantes de los 5 continentes.

Continuar Leyendo

Música

Bruno Martini lanza “Youngr” ft. Timbaland

Publicado

el

Por

“YOUNGR” es el nombre del single que abre los trabajos de “ORIGINAL”, el álbum estrella del joven productor, compositor, DJ y multi-instrumentista brasileño Bruno Martini. La nueva canción será lanzada mundialmente el 19 de octubre y se estrenará con su video, gravado en un circuito de DRIFT, con la participación del actor brasileño Fiuk, quién también es piloto de la categoría automovilística.

La canción es una coproducción con el gran productor norteamericano “Timbaland” y cuenta en los vocales con el cantante sudafricano Shaun Jacobs, que comparte con Martini en la composición.

Producida en los estudios West Lake en Los Ángeles, el mismo donde Michael Jackson gravó el antológico Thriller, “YOUNGR” es una de las diversas colaboraciones de Martini y Timbaland, uno de sus mayores ídolos, que también se convirtió un admirador el estilo y trabajo del brasileño. El encuentro creativo de estas dos generaciones de artistas rindió algunas bandas, entre ellas “Road”, lanzada anteriormente, la cual hará parte del tracklist el primer álbum de Bruno que será lanzado por Universal Music.

Esta es una de las muchas conquistas del joven productor y DJ Paulistano de 26 años, que se envolvió con la música desde niño, cuando comenzó a frecuentar el estudio del papá, el guitarrista Gino Martini, integrante del proyecto de pop italiano “Double You”. Bruno convivió con músicos de diversos géneros, aprendió temprano a tocar varios instrumentos, a componer y producir. En la adolescencia formó la banda ¨College 11¨firmada por Disney, que le dio aún la experiencia de protagonizar la serie Que Talento en Disney Channel para toda América Latina. Después de 5 años, a pesar de una gran experiencia adquirida, Bruno dejó el programa para terminar sus estudios en Ingeniería.

“YOUNGR“ es el primer sencillo del primer volumen de la obra de Bruno Martini, el álbum ORIGINAL, que será lanzado en el 2019 bajo Universal Music.

Continuar Leyendo

Música

Luis Fonsi hoy con nuevo sencillo junto a Ozuna “Imposible”

Publicado

el

Por

Cuarto sencillo de su próximo disco, el décimo de su carrera, LUIS FONSI nos presenta este nuevo tema titulado “Imposible” simultáneamente con video, en colaboración con su compatriota Ozuna, tema que compuso él mismo y que representa un cierto retorno a su esencia de cantautor romántico.

“Es una canción que recoge un poco el estilo de Ozuna, que me encanta y por eso quise tanto colaborar con él, y mi estilo”, explicó Fonsi, quien se define como “un artista pop” para el que “la música romántica siempre ha sido el eje”, aunque últimamente decidido aventurarse con “varios géneros”.

El tema, totalmente ajeno al lenguaje explícito del ‘trap’ con el que Ozuna se hizo popular, si mantiene un tono bailable.

Para cerrar 2018, Fonsi se dedicará a promover “Imposible” y centrarse en su participación en “La Voz España” y en la primera edición de “La Voz USA”.

El resto del poco tiempo que le queda se enfocará en el lanzamiento de su disco, previsto para el primer trimestre de 2019, aunque originalmente estaba planeado que saliera al mercado en el verano de 2017, pero quedó postergado ante el huracán de “Despacito”.

A pesar de la presencia de este éxito mundial, Fonsi asegura que el disco será igual a sus nueve producciones anteriores: “Un sube y baja de emociones, con un poquito movido, hay una balada que le escribí a mi hijo y hay otros temas ‘corta-venas'” (románticos).

Continuar Leyendo

Tendencia