“Yo te necesito” así lo vuelve a afirmar Marco Antonio Solís | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Yo te necesito” así lo vuelve a afirmar Marco Antonio Solís

Publicado

el

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de gran éxito, premios, escenarios conquistados, giras internacionales, llenos totales, y temas que el público no olvida como es el caso de “Yo te necesito”.

Este trabajo que en el pasado cobró gran éxito con la imagen de Los Bukis, es una melodía que el público que gusta de la música de El Buki Mayor, mantiene en su memoria, sin embargo hoy el michoacano, ha querido traerla al presente con arreglos renovados, frescos, buscando internarse en la mente de las nuevas generaciones y compartir con ellos ese romanticismo que a lo largo de su carrera lo ha identificado.

Yo te necesito
a cada momento solo pienso en ti
lo digo y lo grito
tan solo eres tú lo que me hace feliz.
Yo te necesito
amor como este he sentido jamás
te espera tu nido
mi vida es vacía si tú aquí no estás

Durante poco más de un año, el legendario cantautor mexicano ha recorrido los principales escenarios de los Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, conquistando a cientos de miles de espectadores con los temas que han marcado a múltiples generaciones y que se han convertido en clásicos románticos de la música en español, un claro ejemplo “Yo te necesito”.

Como parte de su gira internacional “Y la historia continúa”, el cantautor se presentará en Guatemala este 23 de noviembre para posteriormente pisar territorio Hondureño en donde el público de Tegucigalpa y San Pedro Sula, disfrutarán de sus más sonados éxitos y en donde seguramente también podrá contar con un gran coro para interpretar “Yo te necesito” que significa su nuevo sencillo en promoción.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Pasabordo le dedica su nueva canción a un “Amor eterno”

Publicado

el

Por

Que mejor manera que comenzar el 2019 cantándole al amor y Pasabordo quiso que su primer lanzamiento del año estuviera dedicado a todos los que tienen un Amor secreto ¿Quiénes no lo han tenido?

Queríamos volver a la esencia de Pasabordo, como la época de El calendario. Amor secreto habla de los amores reales, bonitos y transparentes, de esos que cuando uno conquista a alguien le pueda decir: Yo me siento enamorado de tus ojos, de tus labios, de tus manos. Yo me siento enamorado, yo por ti firmaría un contrato para bailar un vallenatocuentan sus integrantes.

Las primeras líneas de este nuevo tema surgieron cuando Jhonatan y Gabo se desplazaban a uno de sus compromisos de promoción en la ciudad de Bogotá, grabaron en sus celulares lo que sería la posible melodía y letra de la canción, luego invitaron a Dj Gangsta El ritmo que te provoca para hacer parte del proceso de composición.

Amor secreto fue producida por Sherman, Fine y Dj Gangsta, y mezclada en Estados Unidos. Sin dejar la tendencia de mezclar el pop con el beat del sonido urbano, Pasabordo le añadió a este nuevo sencillo matices de balada y algo de vallenato, por primera vez incluyeron el sonido de una caja vallenata.

El resultado nos fascinó asegura Pasabordo, es una canción para dedicar, para bailar, sí usted está enamorado esta es la canción perfecta. Volvimos a nuestras raíces, a hacer una canción limpia que con ella se pueda conquistar.

Jhonatan y Gabo están seguros que quienes mejor van a recibir la canción van a ser sus seguidores, los Pasabordistas, ya que ambos se basaron en la opinión de sus fans cuando les preguntaron si preferían una nueva canción romántica o de despecho, y la respuesta fue muy clara.

Con este Amor secreto, Pasabordo se prepara para viajar a Ciudad de México nuevamente, en donde estuvieron durante el mes de enero realizando una extensa gira de promoción, la cual dejó muchas puertas abiertas y compromisos que deberán cumplir próximamente. Desde ya anuncian su nuevo álbum el cual será lanzado durante el primer semestre del año y con el que pretenden concentrarse en su carrera internacional.

Continuar Leyendo

Música

Christian Nodal estrena “Nada Nuevo”

Publicado

el

Por

Nada Nuevo” fue escrito por el propio CHRISTIAN NODAL, en co-autoría con Edgar Barrera “Edge”, reconocido compositor y productor, ha colaborado con intérpretes de talla internacional como:  Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, entre otros. Su trabajo ha sido premiado con 10 Latin Grammy y un Grammy Americano.

“Nada Nuevo”, relata la historia de alguien que no ha tenido suerte en asuntos del amor, sin embargo, no deja de creer y vuelve a intentarlo una y otra vez en nombre del único sentimiento que mueve al mundo.

El video correspondiente a “Nada Nuevo”, se filmó en una finca del estado de Jalisco, México, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano. Las imágenes son recuerdos que si bien retratan hermosos momentos llenos de amor, también llevan al protagonista al sufrimiento y a la dolorosa frustración que le deja la traición de las personas a las que entregó el corazón.

El segundo álbum del cantautor más exitoso del género regional mexicano y creador del sonido maricheño, estará disponible el próximo mes de mayo, en formatos físico y digital, con el cual promete gratas sorpresas para todos sus seguidores.

Continuar Leyendo

Música

CNCO lanza su sencillo y video “PRETEND”

Publicado

el

Por

Hoy el multiplatino y galardonado boyband latino CNCO lanza su muy anticipado sencillo y video “Pretend”.

Reconocidos internacionalmente como los nuevos ídolos del pop, los muchachos de CNCO nos entregan un himno irresistible con energía contundente y melodías pegajosas. Con letra en inglés y español, este tema afirma que el grupo está uniendo culturas en Estados Unidos. El lanzamiento de “Pretend” coincide perfectamente con fechas claves de su exitosa gira por Estados Unidos, donde el grupo ha actuado ante varios sold-out a lo largo del país.

CNCO reanuda su primera gira por Estados Unidos como artista principal este sábado 16 de febrero en el City National Civic de San José, California. Su gira ha recibido excelentes críticas por la prensa especializada, Billboard escribió sobre el revuelo que provocan en su artículo “5 Reasons You Can’t Miss Their First-Ever Headlining US Tour.” Y el diario Houston Chronicle publicó, “CNCO proves boy-band hysteria translates in Houston.

Presentándose ante llenos totales y preparando más canciones nuevas, CNCO promete arrasar en el mercado angloparlante de Estados Unidos este año.

Continuar Leyendo

Tendencia