“Yo te necesito” así lo vuelve a afirmar Marco Antonio Solís | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Yo te necesito” así lo vuelve a afirmar Marco Antonio Solís

Publicado

el

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de gran éxito, premios, escenarios conquistados, giras internacionales, llenos totales, y temas que el público no olvida como es el caso de “Yo te necesito”.

Este trabajo que en el pasado cobró gran éxito con la imagen de Los Bukis, es una melodía que el público que gusta de la música de El Buki Mayor, mantiene en su memoria, sin embargo hoy el michoacano, ha querido traerla al presente con arreglos renovados, frescos, buscando internarse en la mente de las nuevas generaciones y compartir con ellos ese romanticismo que a lo largo de su carrera lo ha identificado.

Yo te necesito
a cada momento solo pienso en ti
lo digo y lo grito
tan solo eres tú lo que me hace feliz.
Yo te necesito
amor como este he sentido jamás
te espera tu nido
mi vida es vacía si tú aquí no estás

Durante poco más de un año, el legendario cantautor mexicano ha recorrido los principales escenarios de los Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, conquistando a cientos de miles de espectadores con los temas que han marcado a múltiples generaciones y que se han convertido en clásicos románticos de la música en español, un claro ejemplo “Yo te necesito”.

Como parte de su gira internacional “Y la historia continúa”, el cantautor se presentará en Guatemala este 23 de noviembre para posteriormente pisar territorio Hondureño en donde el público de Tegucigalpa y San Pedro Sula, disfrutarán de sus más sonados éxitos y en donde seguramente también podrá contar con un gran coro para interpretar “Yo te necesito” que significa su nuevo sencillo en promoción.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El colombiano FEID nos dice “Sígueme”

Publicado

el

Por

El cantautor y compositor colombiano presenta su nueva producción musical, “Sígueme”, destacando su lado romántico y sensual.

Con suaves melodías de Dancehall entrelazadas con un ritmo urbano sexy, Feid le da vida a su nuevo sencillo, que según él, es su forma de coquetear con una chica.

View this post on Instagram

#sígueme ☀️🥵💜 1M 🔥

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

El video musical, dirigido por Nael y Justin, también es personal, ya que se filmó en la colorida ciudad donde Feid se crió: el barrio de Buenos Aires en Medellín, Colombia.

Continuar Leyendo

Música

“Bajito” lo nuevo de la española Ana Guerra

Publicado

el

Por

Ana Guerra vuelve pisando fuerte con nueva canción ‘Bajito’. Un tema muy bailable con el que espera arrasar tras el éxito que cosechó junto a Aitana con ‘Lo malo’ y Juan Magan con ‘Ni la hora’.

Canta sola, pero para el videoclip se ha rodeado de caras famosas como sus profesores ‘Los Javis’ (Ambrossi y Calvo) y la influencer Dulceida.

Ya puedes encontrar “Bajito” en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Y se viene el primer single como colectivo de Trapical Minds “Te Encantaría”

Publicado

el

Por

Trapical Minds siguen marcando tendencia con este nuevo capítulo, en el que se unen los sabores y ritmos de cada uno de sus integrantes, lanzando lo que es su primera canción juntos.

En los anteriores lanzamientos habíamos visto colaboraciones, cameos en videos, esta vez lo veremos a todos en acción. “Te Encantaría”, llega innovando y aportando toda su frescura, entregando a sus fans una canción única y cargada de sabor Trapical Minds.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!