Yuridia, la artista de música mexicana más escuchada del 2022, nos presenta su nuevo sencillo “Malamente”, una intensa oda al desamor que promete convertirse en un himno.

“Malamente”, compuesta por Francisco ‘El Gallo’ Elizalde y producida por el renombrado Eden Muñoz, combina el mariachi y la tuba en una fusión única. Este sonido distintivo ha llevado a Yuridia a trascender fronteras. Además, consolidarse como la reina indiscutible de la música mexicana, especialmente con su álbum “Pa’ Luego Es Tarde” (2022).

Lee también: David Bisbal Lanza “Tengo Roto el Corazón”, un pop irresistible que conquistará tus sentidos

Con este álbum, Yuridia ha logrado hitos impresionantes: desde ser la artista mexicana más escuchada en Spotify en 2022, hasta obtener múltiples certificaciones por sus sencillos. Además, el video de “Malamente” se posicionó en el top 5 mundial y alcanzó el #1 en México en YouTube.

El éxito de Yuridia no se detiene ahí. “Qué Agonía”, otro sencillo del álbum, ha ganado el reconocimiento y el respeto de grandes artistas. Y ahora, con el lanzamiento de “Malamente”, Yuridia reafirma su posición dominante en la industria musical. Este lanzamiento es aún más especial, ya que marca la renovación de su contrato con Sony Music México, con quien ha tenido una exitosa relación de 17 años.