Un ataque armado dejó a un empresario fallecido en la ruta al Atlántico en jurisdicción de Gualán, municipio de Zacapa.

El piloto de un vehículo tipo camioneta fue acribillado por varios disparos, en un ataque armado realizado por desconocidos. El hecho sucedió en el kilómetro 161 en el oriente del país en la Aldea La Arenera.

El fallecido fue identificado horas más tarde como Luis Alberto García Méndez, de 40 años, quien era propietario de un restaurante en el municipio de Estanzuela.

Lee también: Ataque armado contra agentes PMT deja un fallecido

Varias personas que transitaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades, debido a que el vehículo que sufrió el ataque estaba a un costado de la carretera. Las autoridades encontraron 17 perforaciones de arma de fuego.

Los cuerpos de socorro que llegaron al lugar verificaron si había víctimas en el interior del automotor y confirmaron que García Méndez había fallecido. En ese momento dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En el interior del vehículo quedó el cuerpo del empresario quien murió de forma instantánea. Peritos del Ministerio Público -MP-, realizaron las respectivas diligencias en la escena del crimen para iniciar con la investigación.

[Vía: Oriente News]

El tránsito sobre la ruta al Atlático se congestionó debido al ataque armado. (Foto: Oriente News)
El tránsito sobre la ruta al Atlántico se congestionó debido al ataque armado. (Foto: Oriente News)