La noche del pasado 23 de febrero se vivió con gran emoción la final de la Edición Número 62 de la Competencia Internacional de Viña del Mar 2023, en Chile, donde Guatemala tuvo la oportunidad de participar por primera vez con la artista Zelaya y su canción “Cómo Pueda”.

Zelaya dejó deslumbrado al público con su última presentación, recibiendo una enorme ovación por el monstruo de la Quinta Vergara. El público de Chile y de varios otros países de Latinoamérica demostró su cariño y admiración hacia Zelaya a través de las redes sociales y dándole la puntuación más alta de la noche a través del app oficial.

Lee también: Gusi presenta “Cuándo”, su nueva canción y video

El primer galardón de la noche fue para Guatemala, premiando a ZELAYA como la MEJOR INTÉRPRETE de la Competencia Internacional del Festival Viña Del Mar y otorgándole así la primera Gaviota de Plata de la noche al país.

“Guatemala tenemos Gaviota de Plata! Lo veo y no lo creo!!! Qué noche, qué momento! Gracias, gracias, gracias…” – comentó la artista en sus redes sociales al momento de recibir el galardón. Quien compartió un agradecimiento especial a Dios, su familia, su equipo y todo el país que se hizo sentir presente en todo su trayecto hacia Viña del Mar.

Sin duda hoy se vive un momento histórico para Guatemala, Gracias a la artista que deslumbró al público con sus presentaciones, haciendo que Guatemala dejará huella en el festival latino más grande del mundo. Guatemala la espera con los brazos abiertos en su regreso.