Zelaya lanza un nuevo sencillo titulado “Enamorados” que forma parte de su nuevo álbum titulado “LABERINTOS” el cual ya está disponible en plataformas digitales para que lo puedan escuchar.

Después de deleitarnos con sus últimos lanzamientos, los cuales sobrepasaron las 500 mil vistas en YouTube y ocuparon el TOP 10 del ranking radial en Guatemala y el TOP 20 en El Salvador, Zelaya nos muestra su más reciente sencillo “Enamorados”. Esta canción se diferencia por tener un sonido fresco, romántico, real… que combina las guitarras y la dulce voz de la cantante, con una letra que te lleva a recordar esa primera vez que descubriste el amor de verdad.

Lee también: Zelaya lanza “Laberintos”, su segundo álbum

“Enamorados es una canción que nació relativamente rápido. Me puse a pensar cómo fue enamorarme por primera vez e inmediatamente las letras y la melodía vinieron a mí…” – comenta Zelaya.

Enamorados de Zelaya

Enamorados es parte de su próximo álbum, el cual se encuentra trabajando en Miami junto al reconocido productor Luis Salazar, quien ha trabajado con Morat, Carlos Vives, Chayanne, Sebastián Yatra, entre otros. “Nunca me voy a cansar de escribir sobre cosas reales, sobre mi historia y sobre lo que soy… enamorados es parte de mí, de cómo fue mi experiencia la primera vez que me enamoré, y cómo aunque pasen los años puedo decir que vivo la vida locamente enamorada.” – comenta la artista.

La canción tiene un cortometraje con visuales de la artista cantando en un jardín lleno de color, donde se ve al final las manos de un joven que no llega a revelar… lo cual nos hace preguntarnos ¿vendrá video pronto? Actualmente, la canción cuenta con un lyric video creado por la misma artista, el cual ya está disponible en YouTube. “Cuando estás enamorado todo se ve lleno de color, de luz, y justamente quisimos hacer un visual que te hiciera sentir eso… Encontramos un jardín donde jugaba de niña, decoramos un árbol con fotos y papel de china, y fue así como creamos el set que hoy le da vida a esta canción…” – comenta Zelaya. “Si viene un video? Pues eso dependerá de si la gente lo pide al escuchar la canción” – comenta la artista entre risas.

“Quise lanzar una canción antes de irme a Viña del Mar, pues sé que es un gran momento para mi carrera como artista, y quería que todo el público nuevo que me conozca y me escuche por primera vez pueda encontrar lo más nuevo ya disponible. Esta y la canción con la que estaré participando, ambas forma parte de este nuevo álbum que me representa como artista y compositora.” – Zelaya.

Enamorados ya está disponible en todas las plataformas digitales. Si quieres conocer más de la música de Zelaya y los detalles de su presentación en Viña del Mar, síguela en sus redes sociales como @zelayasteph; en donde estará compartiendo su experiencia en el festival latino más grande del mundo y todo sobre sus próximos lanzamientos.