Después de deleitarnos con su último sencillo “Se Va”, el cual fue estrenado durante la apertura de la gira que hizo Zelaya junto a Danny Ocean en Centroamérica, Zelaya nos regala una canción diferente, que pega directo en el alma.

YA PASÓ es una balada fresca, con versos que llevan atados un gran significado, acompañados por la dulce voz de la artista que sobresale siempre en sus canciones.

Lee también: Manuel Carrasco estrena “Corazón y Flecha”

“Siempre he creído que hoy somos lo que somos por lo que pasó, como dice la canción, y pocas veces nos damos cuenta de que hasta los momentos difíciles juegan un rol importante en nuestra vida; nos hacen crecer. Por eso esta canción es como una medicina al alma, que te empuja a soltar todo lo que no te suma y a enfocarte en todo lo lindo que te rodea día a día y a veces ni cuenta te das.” – comenta Zelaya.

Grabada en Miami junto al reconocido productor Luis Salazar (Morat, Carlos Vives, Chayanne, Sebastián Yatra, entre otros) y el compositor Leon Yamil, esta canción es el segundo sencillo del nuevo álbum que Zelaya nos espera compartir en el 2023. “Me encanta escribir de situaciones reales, cosas que todos vivimos y pocas veces nos atrevemos a compartir… por eso, amo esta canción, porque habla de aceptar los momentos difíciles y te empuja a que los podás soltar, para recibir todo lo que la vida tiene guardado para ti.” – comenta la artista.

Ya Pasó, lo nuevo de Zelaya

Este nuevo sencillo cuenta con un lyric video en YouTube, el cual lo creó la misma artista usando un video que tomó desde su celular en uno de los bellos atardeceres que hay en Guatemala en el mes de noviembre… “No suelo hacer lyric videos para mis canciones, pero en este caso quise hacer uno para que la gente pudiera leer la letra… cada verso, que lleva tiene detrás un gran significado. De alguna forma siento que al leer la letra es más fácil aplicarla a tu vida y que pueda ser esa dosis de motivación y esperanza que los ayude a superar los momentos difíciles en la vida… como me ha ayudado a mí”, comentó Zelaya.

“Ya Pasó” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Si quieres conocer más de la música de Zelaya y los detalles de su gira por la región síguela en sus redes sociales como @zelayasteph; en donde estará compartiendo todo sobre sus próximos lanzamientos. “Se viene un gran 2023…” – Zelaya.