Zeta Gas, el gas que rinde más, es una de las empresas que más se preocupa y vela por el bienestar de los niños en el país, contribuyendo positivamente en su desarrollo por medio de diferentes actividades.

En este 2021, con el objetivo de celebrar el Día del Niño, Zeta Gas llevó un momento de alegría a los menores que viven en el Hospicio San José, Hogar Luz de María y en el Hogar de Niños Fátima.

Lee también: Taco Bell celebra octubre con un nuevo sabor

Por medio de esta celebración, la empresa benefició a más de 200 menores, a quienes se les obsequió una refacción y pastel. A cada hogar, se le entregaron víveres como leche, fideos, frijoles, cereales y pañales.

Kevin Villacinda Gerente de Marketing de Zeta Gas, explicó “Desde hace varios años, nos hemos esforzado por festejar el Día del Niño con menores que se encuentren en situación de riesgo. Aunque debido a la pandemia las celebraciones han sido diferentes en los últimos años, continuamos cumpliendo nuestro propósito de llevarles sonrisas a decenas de niños”.

Cada uno de los centros a los que Zeta Gas les brindó apoyo, se dedican al cuidado integral de niños con enfermedades, desnutrición, que sean huérfanos o hayan sufrido de maltrato. La enorme labor de estas instituciones contribuye a que miles de niños, niñas y jóvenes, puedan tener una vida y un futuro mejor.

Sobre la celebración de este 2021, Villacinda puntualizó que las donaciones se entregaron tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias. Esto para resguardar la salud de las personas que viven y trabajan en los diferentes hogares. También afirmó que durante el año continuarán promoviendo actividades que busquen el bienestar de los menores en diferentes puntos del país.

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades