Zeta Gas, el gas que rinde más, inauguró un mega centro de canje Zeta Premia, ubicado en la 18 calle 3-59, Bulevar Los Próceres, zona 10 de la ciudad capital, frente a la estación Gas Auto.  Las instalaciones del nuevo local se caracterizan por ser amplias, modernas y expresar la versatilidad que tiene este programa.  

En esta nueva normalidad, el lugar posee todas las medidas de bioseguridad para recibir a los visitantes que deseen cambiar sus puntos Zeta Premia. Kevin Villacinda, Gerente de Mercadeo de Zeta Gas, expresó: “Nuestra misión es ofrecerles un mejor servicio a nuestros clientes y premiar su lealtad con una variedad de premios para el hogar y toda la familia. Los invitamos a que en esta Navidad regalen Zeta Premia y visiten nuestras nuevas instalaciones en Los Próceres”.

Lee también: Zeta Gas llevó un momento de alegría al Hospicio San José

Con este tipo de innovaciones, Zeta Gas recompensa la fidelidad de sus clientes, permitiéndoles canjear de una manera más fácil y cómoda sus puntos Zeta Premia por excelentes premios.

Programa Zeta Premia

Zeta Gas agradece la lealtad de sus clientes por medio de Zeta Premia, un proyecto que cuenta con más de ocho años y que brinda varios beneficios para los consumidores de la marca.

La dinámica para participar es muy sencilla, ya que consiste en llamar y adquirir un cilindro de gas. Dependiendo de la cantidad de libras que tenga el cilindro se acumula un punto por libra. Dentro del catálogo de premios, los consumidores encontrarán utensilios para el hogar, accesorios para celular, artículos para carro, oficina, entre otros.

Los usuarios pueden encontrar toda la información relacionada al programa, como puntos acumulados, centros de canje más cercano o el catálogo de regalos, al ingresar a la página web www.zetapremia.com.gt.