Zeta Gas realizó una importante donación de 50 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Domingo Lima Domínguez, ubicada en Palín, Escuintla, por medio de su programa Zeta Aulas.

La actividad se realizó el pasado 10 de enero y contó con la participación del personal de Zeta Gas y autoridades de dicha escuela. Kevin Villacinda, Gerente de Mercadeo, explicó: “En Zeta Gas nos esforzamos por mejorar los ambientes educativos en los que los niños y jóvenes se desenvuelven diariamente. Estamos seguros de que ellos serán los encargados de transformar sus comunidades, por eso queremos darles lo mejor”.

Zeta Gas es una empresa que se caracteriza por trabajar a favor de la educación guatemalteca, es por ello que se ha dedicado a mejorar las instalaciones de varios centros educativos del país.

Gracias al programa Zeta Aulas, se ha apoyado a diferentes escuelas del país, como Alta Verapaz, Jutiapa, Huehuetenango, entre otros, demostrando con esto su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemalteca.