Con el objetivo de celebrar el Día del Niño a los menores que viven en el Hospicio San José, Zeta GAs llevó refacciones, pasteles y sorpresas al lugar; los cuales fueron entregados al personal encargado para que, posteriormente, lo distribuyeran con los niños y niñas.

Hospicio San José es una asociación no gubernamental y sin fines de lucro. Este brinda atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH/Sida y otros tipos de enfermedades.

Lee también: CentraRSE lanza del Programa de Gestión Empresarial Ambiental

La donación se realizó tomando las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud de las personas que viven y trabajan en este hospicio.

Kevin Villacinda, Gerente de Trade Marketing de Zeta Gas, expresó:

“Uno de los principales pilares de Zeta Gas es la atención a los menores. Implementamos varias iniciativas de responsabilidad social empresarial que se centran en contribuir con el desarrollo de la niñez guatemalteca”.

Asimismo, Villacinda agregó que durante varios años se han dedicado a celebrar el Día del Niño en varias instituciones del país, por lo que este 2020, no podía ser la excepción, así que, de una manera diferente y responsable, decidieron celebrar este día con los niños y niñas del Hospicio San José.