Zidane con 4 en el medio para apagar al PSG | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Zidane con 4 en el medio para apagar al PSG

Publicado

el

París se prepara para la batalla y Zinedine Zidane se llevó a todo su ejército. También a sus generales Kroos y Modric, lo que supone una inyección de moral para la tropa y un rompecabezas para Emery, que no sabrá hasta el último momento con qué se va a encontrar enfrente. Tras semanas de incertidumbre, hasta el último soldado estará a disposición del técnico blanco, que ayer dirigió el último entrenamiento en el Parque de los Príncipes con los 24 futbolistas (viajó toda la plantilla blanca por la mañana desde Madrid) sobre el césped.

Las dudas se centran en el centro del campo. Zizou parece decidido a blindarse con cuatro centrocampistas para aguantar el arreón del PSG, que irá con todo para remontar desde el pitido inicial alentado por una grada aleccionada para dejarse el alma juntos a sus jugadores. Para levantar ese muro cuenta con ocho futbolistas. Casemiro es fijo y Kovacic, al que protegió Zidane ante el Getafe, la gran alternativa si no llegan Kroos o Modric. Si no lo hacen ninguno de los dos, esperan su ocasión Bale, Lucas Vázquez, Isco y Asensio par luchar por dos puestos.

¿Con la BBC?

La exigencia del compromiso parece descartar la opción de que Zizou se la juegue con Modric y Kroos al mismo tiempo, una vez que llevan semanas fuera de combate y que ayer completaron su segundo entrenamiento con el grupo tras sus respectivas lesiones. O no, porque Zizou dijo que estaban todos para jugar. Lo que sí parece descartar es la opción del 4-3-3 con la BBC arriba… pero no que los tres sean titulares a la vez, con Bale en el centro del campo tirado a la izquierda.

Por si acaso, el técnico también se reservó a Lucas Vázquez y Asensio, dos de los futbolistas más en forma las últimas semanas, que están en la pelea por salir de inicio. Sin olvidar a Isco (titular en la ida) y, sobre todo, a Bale, que se reivindicó ante el Getafe y que podría ocupar un puesto en ese centro del campo, retrasando su posición y dejando en punta de ataque más descolgados a Cristiano y Benzema. Multitud de combinaciones para ahogar al PSG en la medular.

Todo claro en defensa

Porque el resto del equipo parece claro. Con Marcelo recuperado como se vio en sus minutos ante el Getafe, Zidane tiene a su defensa de gala lista para la cita continental. Será una de las pocas veces de la temporada en la que el técnico contará de inicio con Carvajal (que vuelve a la Champions tras la sanción que le impidió jugar en la ida), Ramos, Varane y Marcelo. Un cuarteto de lujo que tendrá la dura misión de frenar a Mbappé, Di María y Cavani, así como la llegada de medios como Rabiot, que ya marcó el gol francés en el Bernabéu.

Keylor estará en la portería y arriba, Cristiano Ronaldo y Benzema, salvo que Zizou sorprenda dejando a Karim en el banquillo y apostando por la velocidad y potencia del galés para meter miedo si los de Emery dejan espacios en su búsqueda de un gol tempranero para meterse en la eliminatoria lo antes posible. (Marca)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Juventus con Cristiano Ronaldo cayó 2-1 ante Young Boys por la Champions League

Publicado

el

Para el club suizo anotó un doblete Guillaume Hoarau (30’ y 68’), mientras que Paulo Dybala puso el descuento y el suspenso a los 80’. El delantero argentino anotó un segundo tanto desde fuera el área, pero el juez lo anuló porque ‘CR7’ se quedó enganchado en la trampa del off side.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, un primer tiempo donde tuvo al menos tres oportunidades de anotar pero el esférico caprichoso se negaba a entrar en el arco rival e incluso tuvo un tiro al palo. Los ‘Bianconeri’ tuvieron la mayor posesión del balón, pero no estuvieron finos en los pases finales.

Young Boys aprovecho un penal y un contraataque para hacer sacar la ventaja, luego se cerró en la defensa y se quedó con los tres puntos que solo sirvió para los anímico ya que estaban eliminados. (La Republica)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!