Zidane regresa con triunfo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Zidane regresa con triunfo

Publicado

el

El Real Madrid (3º) venció 2-0 al Celta (18º), este sábado en la 28ª jornada del campeonato español, en el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, mientras que el Atlético (2º) cayó 2-0 ante el Athletic (9º) y se deja gran parte de sus opciones de luchar por el título.

Con estos resultados el Real Madrid está a 9 puntos del líder Barcelona, que juega el domingo frente al Betis (8º), y a 2 del Atlético de Madrid, que a su vez podría alejarse 10 unidades de los azulgranas en caso de que ganen.

– ‘Hey Jude’, versión ‘Zizou’ –

Zidane, que llevó al histórico club a ganar tres ediciones de la Liga de Campeones consecutivas (2016, 2017 y 2018), regresó de urgencia tras la llamada del presidente Florentino Pérez para resucitar a un plantel eliminado de la gran competición europea y de la Copa del Rey, y sin casi opciones en la Liga, bajo el mando de Solari.

El objetivo del francés será preparar la próxima temporada, pero por el momento lo hará con la tranquilidad que da una victoria. Dos jugadores que ocuparon habitualmente el banquillo con Solari sellaron el triunfo blanco, el centrocampista Isco (62) y el atacante galés Gareth Bale (77).

Isco, que no era titular desde enero de 2019 y que no marcaba desde diciembre de 2018, marcó tras una jugada en la que participaron Marco Asensio, que tampoco tuvo mucho protagonismo con Solari, y Karim Benzema.

Luego llegó el turno de Bale, con un disparo pegado al poste que ejecutó cerca del punto de penal.

Además, Zidane recuperó para el once al costarricense Keylor Navas, el portero de las tres Champions, relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois, y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

“Nadie puede borrar lo que han hecho estos jugadores aquí. Y yo voy a contar con todos. Keylor, Marcelo o Isco son muy buenos. Lo que me ha gustado es que hemos centrado más de veinte veces y hemos llegado al remate”, dijo Zidane sobre su ‘vieja guardia’.

Con este triunfo en su regreso al Santiago Bernabéu, obtenido en su 150º partido en el banquillo blanco, el técnico recuperó la alegría de la afición, nueve meses después de haber salido por sorpresa y en plena gloria.

En el momento del anuncio de los equipos, el icono fue recibido con una ovación vibrante. Después los aficionados desplegaron una bandera en la que se veía la cara de su héroe y algunas palabras, que pronunció el francés en su presentación el lunes ante la prensa: “Amo el Real Madrid”. Además la grada de animación entonó ‘Zizou’ con el ritmo de ‘Hey Jude’ de los Beatles. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

La cadena hotelera de Lionel Messi construirá su cuarto hotel

Publicado

el

Por

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)
La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ampliará su marca; ahora con la gestión de su cuarto hotel, ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe con un penalti de Sergio Ramos

Publicado

el

Por

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe y que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)

El Real Madrid derrotó al Getafe por la mínima diferencia. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, de penal.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Real Madrid vs. Getafe

Publicado

el

El Real Madrid recibe al Getafe en el cierre de la jornada 33 de la Liga Española. Una victoria del conjunto merengue los dejaría con cuatro puntos sobre el Barcelona a falta de cinco fechas por jugar. El Getafe que marcha en el sexto puesto intentará ratificarse dentro de los puestos europeos.

Continuar Leyendo

Tendencia