Zidane y una reconstrucción ‘galáctica’ del Real Madrid | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Zidane y una reconstrucción ‘galáctica’ del Real Madrid

Publicado

el

Se fue porque vio una plantilla amortizada y saciada de éxitos, ahora Zidane vuelve al Real Madrid en medio de la tormenta con plenos poderes, dispuesto a recomponer el equipo y devolverlo “donde tiene que estar” con fichajes estrella en el horizonte.

Eliminado en ‘Champions’ y Copa del Rey y con la asequible misión de acabar la Liga entre los cuatro primeros para garantizarse una plaza en la Liga de Campeones, Zidane puede empezar a mirar a la temporada que viene.

“Cosas tenemos que cambiar para el próximo año, pero ahora lo importante es que he vuelto y tenemos tiempo para hablar y ver lo que se puede hacer”, adelantaba el lunes el técnico francés, de 46 años, en su presentación como ‘nuevo’ entrenador blanco.

“No supimos por qué se fue, aunque lo supusimos, de modo que podemos ahora suponer que se cambiarán las condiciones por las que se fue. O sea: que vendrá con mando en plaza y que se hará una plantilla de su mano”, escribe este martes el director del diario AS, Alfredo Relaño.

– ¿Fichajes galácticos? –

“El fichaje de Zidane es un claro mensaje al mercado: El Madrid, tras años desaparecido, la va a liar este verano”, afirma el diario deportivo catalán Sport, que apuesta por la llegada de ‘galácticos’ al equipo blanco.

Y es que con la vuelta de Zidane, ha vuelto a resurgir nombres que ya sonaron en los últimos tiempos, uno de ellos, el belga Eden Hazard, muy del gusto del técnico francés, que ya lo había pedido en su anterior etapa al frente del Real.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con ese club”, decía ya en octubre el belga del Chelsea.

En este caso, el Real Madrid se enfrenta al problema de que una sanción de la FIFA impide fichar al equipo inglés, lo que podría hacerle reticente a negociar, pero por otro lado el jugador entra en su último año de contrato que finaliza en 2020.

Una eventual llegada de Hazard en verano, supondría prácticamente la puntilla para el galés Gareth Bale.

“Tiene los días contados por como terminó con Zidane y por su fracaso a lo largo de la temporada”, considera el diario Marca, sobre un Bale que no dio el paso que se esperaba de él, tras la salida de Cristiano Ronaldo.

– Mbappé en el radar –

Junto a Hazard, vuelve a resurgir el interés por el joven francés del PSG Kylian Mbappé, en el que ya se había fijado Zidane también.

“Él (Zidane) que es francés y se lleva bien con Mbappé podría hacer algo”, afirmó el lunes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, antes de entrar a una cena solidaria.

“Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene”, añadió el presidente madridista.

El Real Madrid ya intentó traérselo en el verano de 2017, pero el joven atacante francés se decidió por el PSG.

Mbappé afirmó recientemente en una entrevista con Telefoot, que seguirá en el equipo francés la próxima temporada, aunque está por ver si la vuelta de Zidane al Real Madrid.

“¿Mbappé o Neymar?” le preguntaron también el lunes a Pérez, quien tiró de diplomacia: “me gustan los dos”, aunque la opción del brasileño parece haber bajado enteros en los últimos tiempos.

“Neymar es el fichaje más deseado por Florentino Pérez, pero Zidane cree que hay otros cracks que le pueden aportar más que el brasileño”, afirmó este martes el diario AS.

Junto a estos nombres, también han vuelto a resurgir los de Paul Pogba, al que también quiso en su momento el técnico francés, o el de los jugadores del Tottenham Harry Kane y Christian Eriksen.

En la defensa, el central del Oporto, Militao, “que tiene ‘medio atado’ el Real Madrid”, según Marca, podría convertirse en uno de los primeros fichajes de la nueva era Zidane.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial podría cambiar los horarios de sus juegos de local

Publicado

el

Por

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se está analizando cambiar de horarios sus juegos de local para el Torneo Apertura 2019, cabe recordar que en las últimas temporadas se ha jugado los sábados a las 19:00 horas.

Según se informó, se está analizando que ahora los encuentros sean los viernes a las 19:00 horas, la razón de esta decisión es porque lo propuso la empresa televisiva que patrocina a los Príncipes Azules.

En los próximos días se estará analizando la propuesta y se confirmará cuando se vaya a inscribir al equipo a la Liga Nacional.[Guatefutbol]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Torneo Apertura ya tiene fecha de inicio y calendario

Publicado

el

Por

Se realizó la Asamblea de la Liga Nacional donde se ha definido el inicio del Torneo Apertura y el calendario del mismo.

El inicio del Torneo a quedado definido para iniciar el próximo 27 de julio y la primera jornada se disputará de la siguiente manera:

  • Comunicaciones vs Cobán Imperial
  • Guastatoya vs Iztapa
  • Siquinalá vs Mixco
  • Santa Lucía vs Sanarate
  • Xelajú MC vs Municipal
  • Antigua GFC vs Malacateco

Mientras tanto el clásico Rojos y Cremas se disputará en la segunda jornada y los escarlatas serán locales.

El final del Torneo se tiene contemplado para el 29 de diciembre, pero se podrían adelantar si los equipos guatemaltecos no acceden a las Finales de la Liga Concacaf. [Tigo Sports]

Continuar Leyendo

COG

Se acerca la Carrera del Día Olímpico

Publicado

el

Por

Celebremos los valores olímpicos de respeto, amistad, excelencia y universalidad participando en la edición 31 de la Carrera del Día Olímpico, que se realizará el domingo 23 de junio, con la participación de al menos 8,000 personas de todas las edades.

La prueba recreativa organizada por el Comité Olímpico Guatemalteco dará su banderazo de salida a las 8:00 horas, debajo del puente olímpico (en el mismo lugar estará ubicada la meta), en las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros.

En este enlace www.cog.org.gt puedes inscribirte gratis, pero también hacerlo personalmente en el Colegio Nacional de Árbitros, ubicado en la 26 calle 9-31 zona 5, a un costado del Palacio de los Deportes, de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas y viernes de 8:00 a 11:00 del 11 al 21 de junio; solo los primeros 8,000 inscritos recibirán una playera conmemorativa de la prueba.

El sábado 22 de junio se realizará la expo en el parqueo interno del Estadio Doroteo Guamuch Flores, de 8:00 a 17:00 horas (único día de entrega), en donde hay que presentar DPI o constancia de inscripción física o digital. Solo se entregará una playera por persona.

Orígenes

Como parte de las iniciativas para celebrar el Día Olímpico introducido el 23 de junio de 1948 con el objetivo de conmemorar la fundación de los Juegos Olímpicos Modernos en 1894, la Carrera del Día Olímpico es una oportunidad para animar a jóvenes y adultos a empezar a activarse, aprender y disfrutar de los beneficios de la actividad física, descubrir nuevos deportes y reflexionar sobre los valores olímpicos de excelencia, respeto y amistad.

“Muévete, aprende y descubre”, es el lema que el Comité Olímpico Internacional propone en una campaña global que niños, jóvenes y adultos se mantengan activos realizando cualquier actividad física y compartiendo fotos y videos a través de las redes sociales con el hashtag #OlympicDay.

El Día Olímpico ha evolucionado hasta convertirse en una fecha clave en el calendario del Movimiento Olímpico.  Ha ganado impulso, con casi cuatro millones de participantes de todo el mundo y 150 Comités Olímpicos Nacionales que participaron el año pasado. [COG]

Continuar Leyendo

Tendencia