Zlatan Ibrahimovic regresa a Milán pendiente de sus controles médicos
Contáctanos

Deporte Acción

Zlatan Ibrahimovic regresa a Milán pendiente de sus controles médicos

Publicado

el

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia y está a la espera de realizarse nuevos exámentes para conocer si ha superado la lesión. (Foto: EFE)
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia y está a la espera de realizarse nuevos exámenes para conocer si ha superado la lesión. (Foto: EFE)

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, regresó este miércoles a Milán procedente de Suecia. En los próximos días se someterá a unos exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión muscular padecida el 25 de mayo.

Ibrahimovic, de 38 años, llegó a Milán en la mañana italiana procedente de Estocolmo con gafas negras y mascarilla, según se aprecia en unas imágenes que circulan en internet, después de que pasara los últimos diez días en su país.

Lee también: Neymar se suma a las protestas contra el racismo a través de sus redes sociales

El delantero sueco disparó las alarmas en el Milan el pasado 25 de mayo. Ese día tuvo que abandonar el entrenamiento en el centro deportivo de Milanello a causa de una lesión en la pantorrilla derecha.

En ese momento, el Milan informó de que “Ibra” realizaría un nuevo examen diez días después del primero, que fue el 26 de mayo. Ahora se espera que el delantero se someta a un reconocimiento entre este jueves y este viernes.

Ibrahimovic, exjugador de Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Valladolid vs Barcelona

Publicado

el

Por

Luis Suárez suplente; el Real Valladolid con un solo delantero. (Foto: EFE)

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el Barcelona quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El Valladolid necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Valladolid no quieren lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Valencia.

Barcelona venció a Espanyol por 1 a 0. Intentará mantener su racha positiva en el estadio Municipal José Zorrilla.

El cotejo correspondiente a la Fecha 36 de España – LaLiga Santander 2019-2020 se juega hoy en el estadio Municipal José Zorrilla.

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Real Madrid sigue con paso firme al título, vence al Alavés

Publicado

el

Por

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema, que abrió el camino de la victoria contra el Alavés. (Foto: EFE)

El Real Madrid solventó con eficacia una nueva jornada, castigando la valentía del Alavés cuando el duelo tuvo vida durante 50 minutos, antes de que Karim Benzema y Marco Asensio lo sentenciasen para mantener el pleno de triunfos tras el parón con una mejoría del juego en el segundo tiempo.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a Minuto ►| Real Madrid 2 Alavés 0

Publicado

el

El Real Madrid, líder de la Liga Española, venció 2-0 al Alavés con un penalti anotado por el francés Karim Benzema en el primer tiempo y otro tanto de Marco Asensio en la segunda parte. El juego corresponde a la jornada 35 de LaLiga.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia