Huawei Consumer Business Group -CBG- presenta en el país el router HUAWEI WiFi AX3 para extender la cobertura de tu conexión. Este enrutador mejora las redes de casa para el streaming, jugar en línea, la productividad, los deportes y aportar a un hogar inteligente.

Familias enteras se conectan a Internet, los padres trabajan y los niños toman clases o juegan en línea, hay más dispositivos conectados y esto puede afectar el ancho de banda, pero con el HUAWEI WiFi AX3, esto es cosa del pasado. Ahora todos podrán disfrutar ser rápidos, sin ser furiosos.

Lee también: Nuevas tecnologías para combatir la desinformación

La velocidad sin precedentes de este router alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz. Así que descargar y subir archivos, tomar clases en línea o ver transmisiones en vivo, entre las múltiples acciones que requieran de Internet, serán muy fluidas y rápidas.

Su señal puede atravesar paredes, porque los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 enviarán señales más fuertes, y los que no, también notarán la diferencia. Los usuarios tendrán una señal potente de Wi-Fi, sin importar desde qué lugar se encuentren. Esto resuelve los problemas de la lentitud del acceso a Internet y los fallos de acceso a la red causados por el retroceso de la señal de los smartphones a larga distancia mejorando en gran medida la calidad de la señal.

Dos bandas

Tiene múltiples conexiones fluidas que mantiene en la red todos los dispositivos a la vez. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente -máximo cuatro en 2.4 GHz, máximo 16 en 5 GHz-. Además, logra conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas, brindando un servicio rápido.

Todos los datos se mantienen protegidos dentro de tu red con Huawei HomeSec, habilitado por TEE -Trusted Execution Environment- y Microkerner, lo hacen posible. Esto significa que tanto el software como el hardware te ofrecerán seguridad de navegación. Algo cada vez más importante en un mundo cada vez más digital.

Red malla

Pueden crear una red de malla para ampliar la cobertura del Wi-Fi, porque el router HUAWEI WiFi AX3 admite redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables inalámbricos y de red. Después de la conexión en red, varios routers se agrupan automáticamente bajo un nombre de Wi-Fi, y el Wi-Fi óptimo se selecciona automáticamente en función de la ubicación del dispositivo. Podrás conectarte en red con antiguos routers Wi-Fi de Huawei para ampliar la cobertura de la red y potenciar cada dispositivo sin importar si están lejos del router principal.

Además, es simple y rápido de conectar, solo debes conectar el HUAWEI WiFi AX3 al router de tu operador de internet, descargar la app HUAWEI AI Life, seguir los pasos en tu Smartphone y estarás listo. Además, esta aplicación te permite ver quién está conectado a la red, determinar control parental y fijar límite de ancho de banda a cada dispositivo. También, con la función Huawei Share te permitirá conectar el router a tu teléfono con un simple toque, entre otras tantas funciones.

En esta era digital necesitarás de un router de vanguardia que aproveche y maximice tu servicio de internet para un mejor desempeño, el HUAWEI AX3 es la mejor opción. Su precio es de Q799.00, está de venta en Elektra desde hoy, y en Max a partir del 15 de enero. No esperes más para mejorar tu conectividad