Más de dos días de grabación y 15 lugares emblemáticos de Antigua Guatemala se necesitaron para la grabación del nuevo video del sencillo de La Trakalosa de Monterrey  “Dormida”.

El tema de la autoría de Dany Pérez y Tlaloc Noriega es una historia llena de colorido donde resalta el amor a una mujer donde él admira su belleza cuando está dormida.

“La idea de grabarlo en este departamento fue porque tiene lugares muy atractivos y pues el público Guatemalteco me ha apoyado y recibido muy bien; mi esposa y mi hija llevan la sangre de aquí, además de ser el primero en grabar aquí y dar a conocer los lugares más bonitos de La Antigua” expresó Edwin Luna durante la grabación.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B4277k4hj3I/]
Cabe destacar que previo a la grabación el líder de La Trakalosa realizó una conferencia de prensa teniendo gran convocatoria con los medios de comunicación.

El filme corrió a cargo de Manuel Gayosso en formato de cine y será estrenado el próximo 15 de Noviembre en los principales canales de Televisión y plataformas digitales. [El Heraldo de Mexico]

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades